Tzar 1.14

Esta en desarroyo un nuevo parche, sus caracteristicas:

 

-Mayor alcance visual de los campesinos para hacer una exploracion mas rapida.

 

-Inicio mas rapido: el valor del cultivo se ha reducido a 100 de madera y los campesinos sacaran 20 de comida de los cultivos.

 

-Los edificios no se veran afectados tras el ataque de una unidad militar,

solo podran causar daños en ellos las catapultas, golems, dragones, barcos y los arqueros (Para que los arqueros causen daños se tendra que descubrir la tecnologia flechas de fuego).

 

-Muñecos de entrenamiento por 150 de madera.

 

-Catedral, Academia militar, Camara del comercio y Torre magica tendran de coste 1500 oro y 1500 piedra.

 

-El coste del ninja aumenta a 200 oro.

 

-Los magos europeos podran generar mesias por 1000 oro y 1000 comida mas 1000 de mana suyo.

 

Estas caracteristicas no son definitivas se editaran o añadiran algunas otras

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Comentarios: 2
  • #1

    tsu (martes, 30 julio 2013 15:02)

    te voy a dar mi opinión sobre cada punto, no lo tomes muy en serio que el mod es tuyo pero si ves algo mejor cambialo

    -Mayor alcance visual de los campesinos para hacer una exploracion mas rapida.

    Muy buena idea. También podrias abaratar los espias, que costaran comida por ejemplo y no necesitaran tecno, y asi usalros para explorar (no se usan mucho ya sabes)

    -Inicio mas rapido: el valor del cultivo se ha reducido a 100 de madera y los campesinos sacaran 20 de comida de los cultivos.

    sin comentarios, habra que verlo en partida

    -Los edificios no se veran afectados tras el ataque de una unidad militar, solo podran causar daños en ellos las catapultas, golems, dragones, barcos y los arqueros (Para que los arqueros causen daños se tendra que descubrir la tecnologia flechas de fuego).

    excelente idea, es de las cosas mas falsas del tzar. podrian haber lanzas de fuego tambien. Los magos tampoco afectan? Los enanos tienen bonus +400 contra edif, tambien los quitaras?

    -Muñecos de entrenamiento por 150 de madera.

    genial, porque tiene que ser tan cara esa mierda? xd

    -Catedral, Academia militar, Camara del comercio y Torre magica tendran de coste 1500 oro y 1500 piedra.

    bueno, esto no me gusta tanto, porque habra que cambiar tacticas. en todo caso hay que verlo en partida aver que tal

    -El coste del ninja aumenta a 200 oro.

    yo pondria 300 o mas, 200 solo es 50 mas

    -Los magos europeos podran generar mesias por 1000 oro y 1000 comida mas 1000 de mana suyo.

    los magos los generan? es un poco raro
    yo los haria salir del castillo del mal, que se podria investigar en la torre magica

    un saludo

  • #2

    Fugata (jueves, 05 septiembre 2013 13:48)

    Ahora que pienso, en las partidas online no se usa la magia, asi que el mesias es solo para los mapas jugables