La web Play Tzar Online desaparece

La pagina web sobre el tzar "play tzar online" se ha borrado y ya no queda nada sobre la web.

 

Es una mala noticia para el tzar, ya que esa pagina era de las pocas que se mantenian activas y tenia muy buenos contenidos.

 

Quiero dar las gracias a Tsukiyomi por su trabajo y su esfuerzo.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    IvikRed (domingo, 15 septiembre 2013 12:27)

    No podríais intentar recuperar parte de los apartados del otro foro y ponerlos aquí ?

    Por poner un ejemplo (que la verdad es que me encantaría), algún tutorial completo sobre como hacer campañas y todas sus reglas: Como hacer una conversación, que los campesinos al empezar la partida vayan a sus cultivos (ÉS UNO DE LOS QUE MÁS ME INTERESA ! XD).

    En general, un poco de todo.

  • #2

    Neburtzar (domingo, 15 septiembre 2013 20:45)

    hola, algunos contenidos de playtzaronline estan en guias las tacticas y esas cosas.

    Y tienes tutoriales muy completos en el apartado del editor del mapas, (lo de los campesinos a los cultivos le ordenas que vayan por defecto a un cultivo y van al cultivo)

  • #3

    Shylos (miércoles, 09 octubre 2013 23:55)

    Menuda putada que hayan quitado la página... Por cierto, qué ha sido sobre las nuevas civilizaciones de las que se habló que se iban a crear? Estaban judíos, esta de los demonios que no me acuerdo como se llamaba... y más. La verdad es que molaría bastante que se llevara a cabo. Qué va a pasar con eso?

  • #4

    Neburtzar (jueves, 10 octubre 2013 09:49)

    Era un simple proyecto, ni se podia hacer y ademas no hay nada creado

  • #5

    Shylos (viernes, 11 octubre 2013 12:23)

    No se puede sustituir el data con una nueva civilización?

  • #6

    Neburtzar (viernes, 11 octubre 2013 16:57)

    primero hay que editar el exe, cosa que no se puede aun, luego crear las unidades (dificil...) y despues de todo eso seria editar los packs

  • #7

    Shylos (viernes, 11 octubre 2013 22:44)

    Lo que voy a decir es una burrada como una catedral, pero bueno nada es imposible. A ver, se podría hacer un juego que fuese como el Tzar pero como nosotros queremos que sea? Me explico: primero el juego de Tzarean es parecido al Tzar, pero es bastante diferente. Tienes los packs del tzar, no? Pues bien, se crean todos los packs que te den la gana por ejemplo para añadir civilizaciones y se crea un nuevo .exe para ejecutarlos. El gran problema es que habría que saber programar de la ostia, y yo solo sé programación a nivel básico, de momento, aprenderé más pero vamos que mi carrera no es la de informática así que no llegaré a demasiado nivel.
    Otra opción sería pagar un pastón a la mafia de FX para que nos vendan el código de encriptación de un juego obsoleto al que ya juegan muy pocas personas en el mundo (digo obsoleto porque aunque a mí me mola mucho el juego, es muy antiguo y muy poca gente juega ya).
    O en el último de los casos, aunque esto ya es casi imposible y aparte de programación habría que saber criptografía y llevaría años, intentar descifrar el código del archivo.
    En fin yo veo más viable la primera opción. Creo que había uno entre vosotros que sabía bastante de programación, no? A lo mejor se podría hacer... Aunque sea muy jodido yo no descartaría la posibilidad.

  • #8

    Neburtzar (sábado, 12 octubre 2013 13:52)

    Tzarean es un juego nuevo, no llevara nada de tzar, solo sera muy parecido pero hecho a nuestro gusto (para mi sera mejor) y lo de editar el exe hemos estado haciendo pruebas, pero aun no editamos nada

  • #9

    tzardrk (domingo, 20 julio 2014 20:27)

    Sombra
    (viernes, 31 agosto 2012 03:20)
    en fin, tsu se nos fue a estudiar, tendremos que tirar nosotros, hasta el retorno del lider, estreno en julio 2013, tomo las riendas como lider, en funciones, de DrK, por que una vez tuve un sueño, un clan, que se impondria sobre SPR, conde y otros... y ese sueño se hace realidad gracias a vosotros, prometo seguir elevando el nivel de calidad, y la popularidad tanto del clan, como de sus jugadores (aplausos).

    que tiempos aquellos.