Tzar 2

Hola a todos, antes de nada debo presentarme como quien verdaderamente soy. Mi nombre es Andoni. Soy de Cádiz, pero estudie en Málaga 9 años. Pocos me conocen, por diversas razones que aquí es mejor obviar, pero soy un antiguo jugador de TZAR, que comenzó sus andaduras en internet haya por 2003. El tema que se expone aquí no es otro que hacer un juego basado en TZAR, dada la negativa de HAEMIMONT GAMES de desarrollar una segunda parte de este maravilloso juego. A pesar de centrarme en mis estudios mucho, he podido acumular una dilatada experiencia en juegos de todo tipo. A continuación haré una pequeña descripción de mi proyecto en mente.  TZAREAN, es un juego en 2D ambientado en un entorno medieval fantástico más cercano al mundo de Conan el Bárbaro o Dragones y Mazmorras. Las referencias utilizadas para su desarrollo serían en éste orden: TZAR, EMPIRE EARTH, FINAL CONQUEST, ARMIES OF EXIGO, AGE OF MYTHOLOGY, SACRED, SKYRIM, entre otros. Contaremos con tres civilizaciones humanas:  Imperiales, Místicos y Oscuros. Estos nombres pueden ser modificados dado su parecido a otros juegos. Habrá cinco recursos, uno de ellos no explotable.  Actualmente, el desarrollo de la estructura del juego estaría en torno a un 70%. Una vez concluido toda la estructura pasaré a presentarlo a una empresa de desarrollo de juegos, dado que no poseo conocimientos informáticos pero si muchas ideas y voluntad. Pido ayuda a los usuarios de esta comunidad que sería los principales jugadores de este futuro juego para poder avanzar con mayor velocidad, dado que no cuento con ningún aporte externo. Concretamente necesito lo siguiente:  -Descripción de un multijugador competitivo, incluyendo menú y opciones de juego.  -Diseño a mano alzada o boceto de las unidades y edificios que se vayan desarrollando.
-Diseño de todos los iconos del juego.

-Diseño del menú del juego.
 - Unidades de la naturaleza, pequeñas o gigantes a modo de Titan.  -Tipos de entornos, arboles, objetos a ras del suelo. Bocetos y dibujos de los mismos.  -Opciones de juego en equipo, tales como compartir unidades o recursos.  -Opciones de partidas personalizadas.
 -Opciones de partida de un solo jugador.
 - Cualquier habilidad que se os ocurra es bienvenida, dado que cada unidad que ataca tendrá como mínimo diez habilidades. Puede ser mediante tecnología o que la lleve incorporada la unidad en sí.  Adelantamos para los fan de la civilización Europea de Tzar, que ésta civilización no ha sido modificada en términos de unidades militares, pero sí se han introducido novedosas mejoras de juego.

Cada civilización contará con diferentes habilidades y  objetos mágicos. Las tres civilizaciones tendrán un taller mágico, cada uno distinto entre si.  Bueno, cualquier persona que desee aportar algo a este proyecto, agradeceré su ayuda. MI correo electrónico es diognig_@hotmail.com.
 Agradezco a Nebur que me haya permitido utilizar su página como enlace.

Web para colaborar: Click aqui

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    rfetgtdegifd (domingo, 23 febrero 2014 10:24)

    para jugar al tzar

  • #2

    apietoteae (jueves, 28 agosto 2014 02:34)

    este gran juego se merece una segunda parte, suerte

  • #3

    Alex (viernes, 20 febrero 2015 13:50)

    Esta terminado ya? me encantaria probarlo

  • #4

    ero rozmowy (domingo, 20 noviembre 2016 22:08)

    masticating

  • #5

    live adult chatline (lunes, 21 noviembre 2016 11:57)

    stunted

  • #6

    seks telefony (martes, 29 noviembre 2016)

    niewybazgranie

  • #7

    sex telefon (miércoles, 30 noviembre 2016 00:02)

    mizię