BUGS y errores del juego reportados a esta web.

Los BUGS son errores del juego. Algunos de ellos pueden ser aprovechados por los jugadores, otros son inofensivos, y otros pueden dañar del todo la partida.

 

En esta seccion iremos reportando errores (nocivos o no) del tzar, asi como Bugs que veamos durante la partida.

Esquema a seguir (campos * opcionales):

 

NOMBRE DEL BUG

(*)FECHA Y SITUACIÓN DE JUEGO

CARACTERISTICAS

(*)COMENTARIOS

(*)IMAGEN DEL BUG

 

Valido reporte en cualquier versión del juego.

 

 

Falta de sincronización

Es el error mas común, se da cuando un jugador habla una frase muy larga en una partida online. También se puede dar al marar las vacas una por una muy rapido, o a veces sin motivo aparente. Lo normal es que todos los jugadores queden fuera, pero a veces solo se echa a algunos.

 

Falta de sincronismo en la exploración

Con este error los aliados que exploran juntos dejan de compartir alguna área de exploración. A veces esto peta la partida, pero normalmente no.

 

Not enough free object handles

Esto aparece jugando un mapa con demasiados objetos magicos. Se debe cerrar tzar.

 

Illsized events in disasembled packets

Este error salta en mapas donde se generan o muestran muchas unidades. No se puede hacer nada mas que cerrar el tzar.

 

Torres que disparan sin ser creadas.

Se crea una torre y se le da orden de atacar aun cuando no esté creada.

 

Puerta rompe-murallas

Se coloca una puerta en la muralla del rival para romperla.

 

Puerta detectora

Se rastrea una zona inexplorada del mapa con una puerta. Si sale en verde, no hay nada, si sale en rojo, hay edificios o unidades enemigas.

 

Monjes controlables

Cuando un monje esta al nivel necesario para convertirse en sacerdote, puede ser controlado por todos los jugadores: su propietario, sus aliados y sus enemigos.

 

Ninjas controlables

Tus aliados pueden controlar a tus ninjas cuando estan invisibles

 

Robar tabernas

Si capturas una taberna y sacas mercenarios o heroes de ella, apareceran del jugador que creó la taberna. En un tiempo esto se pasa y salen tuyos.

 

Edificios de otras civilizaciones

Teniendo un aliado de otra civilización, haz que construya un edificio cerca de tus campes y luego declarale la guerra. Captura el edificio, y sera tuyo. Luego recupera la paz.

 

Cultivos superpuestos

A veces a causa del lag se puede poner un cultivo soobre el otro.

 

Serrerias superpuestas

Algo parecido al anterior, solo que en este caso las serrerias quedan inutilizadas.

 

Tener mas cruzados

Saca una cruzada, desconciertala y petrificala. Luego podras sacar otra, y quando se despetrifique dispondrás de las dos. Puedes repetirlo tantas veces como quieras.

 

Demos raras

Carga una demo, y luego guarda la partida. Carga la partida, y veras una demo increible e ilogica.

 

Entrenamiento árabe

Consigue un héroe, la tecnologia liderazgo y un taller mágico. Saca pociones de experiencia, y haz que el heroe las tome junto a tus tropas. Al hacerlo, todas las tropas subiran de nivel junto al héroe.

 

Edificios amurallados

Las unidades cuerpo a cuerpo no saben que hacer ante un edificio amurallado, en especial una torre. Es una eficaz forma de frenar a la IA.

 

Quitar una CPU en mapas

Lo normal es que al poner una CPU de menos al jugar un mapa, este pete, pero si la CPU que la sigue no utiliza reglas, los colores cambiarán hacia adelante, por ejemplo el rojo será verde, el verde lila, etc.