ESTRATEGIA DE GUÍA

Por Ashton V. III Fletcher

I. Información general

II. Economía

III. Unidad de debate

IV. Campaña de discusión

V. Entrevista con el diseñador jefe

I. PANORAMA GENERAL

La Campaña del Zar es la historia de cinco héroes luchando contra las fuerzas del mal en el país y en tierras lejanas

de distancia. Las tres razas están presentes en la Campaña. A pesar de que en primer lugar jugarán los europeos, que

tendrán la oportunidad de jugar los árabes y los asiáticos más adelante en la campaña. Usted también tendrá la

oportunidad de luchar contra estas carreras y aprender las diferentes tácticas necesarias para cada uno.

En algunas misiones , te enfrentarás a un enemigo que tiene una tecnología superior a la suya y más recursos. Esta

significa que debe utilizar tácticas para obtener una ventaja superior y complete con sus objetivos de la misión . Pagar

atención a los objetivos de la misión . No necesariamente tiene que destruir todos los enemigos para completar la

misión, y en algunas misiones, ni siquiera es posible destruir a todos.

El Debate Economía proporciona algunas estrategias generales para conseguir su economía en marcha en el

comienzo de las misiones. Por lo general , el enemigo le da algún tiempo para preparar su economía y empezar a

producir antes de atacar . Pero, esté preparado para los ataques a principios de misiones en las que comienzan con una gran cantidad de

tropas, y no se sorprenda en algunas misiones cuando son atacados antes de que haya tenido la oportunidad de

prepararse.

La Unidad de debate proporciona información interesante sobre el sistema de primas y cómo se hace

algunas unidades ideal para atacar a otras unidades. Cada unidad de Tzar tiene una razón para ser entrenado y utilizado y

usted necesitará a todos para completar esta campaña.

El debate de la campaña se incluye cada una misión en la campaña con algunas recomendaciones específicas para

cómo terminarla . Pruebe las misiones sin necesidad de leer acerca de ellos primero y ver lo que descubres . Si usted recibe

pegado , es posible que esta sección de ayuda, pero contiene muchos spoilers que usted puede desear para descubrir

por su cuenta en primer lugar.

¡Buena suerte!

II. ECONOMÍA

En la mayoría de las misiones , que comenzará con un castillo y el acceso a los recursos y un pequeño ejército. Usted debe

rápidamente se acumulan los recursos , producir unidades militares y defender su base de ataque. Más tarde las prioridades

incluir la mejora de sus defensas y los atributos de la unidad , la localización de recursos adicionales, y el cumplimiento de la misión

objetivos.

Los dos primeros recursos que deben acumular con rapidez son la madera y alimentos. Use su suministro de madera inicial a

construir una fábrica de madera en un lugar estratégico y construir campos alrededor de su castillo. Los campesinos tienden a asignar la

campos de inmediato. El resto de los campesinos se reunirán madera y se debe colocar en los árboles cerca de la

molino de madera a menos que haya áreas específicas para desactivar la creación de asociaciones estratégicas . Cuando el aserradero es

terminado, la sierra de investigación de inmediato. A medida que el flujo de alimentos se ha mantenido , generan más hasta llegar a los campesinos

el límite de la vivienda inicial. Ponga la mayoría de sus campesinos en la recolección de madera, pero también es buen punto de partida

recolección de oro con una o dos campesinos para que las actualizaciones de la investigación puede . Cada vez que su Campesinos se reúnen

200 de madera, la construcción de otro campo con la madera y poner a otro campesino en la producción de alimentos .

Antes de llegar a su límite de la vivienda , construir una casa para aumentar su límite y para asegurar que no hay

período de espera . Usted necesidad de producir de forma continua y aumentar su límite con el fin de mantenerse a la vanguardia de la

enemigo. La próxima gran actualización de conseguir son los cultivos de rotación (Granja) y Campesinos barato . Usted puede construir una

Granja en otro lugar lejos de su castillo y construye campos adicionales a su alrededor.

Usted debe tener un amplio suministro de alimentos que vienen en este punto, y puede empezar a concentrarse en la obtención de oro

para actualizaciones. Los próximos cinco Campesinos debe ir en el oro para que pueda adquirir el dinero necesario para el

actualizaciones de los alimentos. Después de conseguir las mejoras de alimentos y entre 8 y 10 campos , el suministro de alimentos deben ser

más que suficiente para comenzar a cumplir su ejército. Siempre que sea posible , en algún momento desea generar algunos

Las vacas y los campesinos que les asigne leche. También, cuando sea posible, usted quiere hacer un puerto y obtener algunos

Barcos pesqueros que ir en busca de alimentos. Las vacas y los barcos de pesca son el mejor medio de adquirir alimentos.

Si su misión comienza la campaña con un ejército de 15 o más unidades decente , probablemente no necesitará un

cuarteles de inmediato y en su lugar se puede concentrar en una torre de formación para defender su ciudad. Si usted

Existe un déficit de unidades (en 15), el cuartel debe ser su próximo hito . Producir un ejército de 15 -

20 unidades antes de preocuparse por la formación de la torre. Usted puede elegir en este momento para formar una unidad barata o

dos y enviarlo a explorar el mapa para que usted pueda ver qué nos depara el futuro . La identificación de las posiciones enemigas

rápidamente , así como localización de nuevas fuentes de oro, piedra y madera son fundamentales para el éxito en todos estos

Campaña de las misiones.

Al construir su formación torre, asegúrese de colocarlo lo suficientemente cerca de su base de que usted es capaz

para defender sus unidades de recolección de recursos con las torres . Construir cuatro torres uno al lado del otro y la prueba

para construir perpendicular a la dirección del ejército. De esta forma todas las torres se disparará en las unidades enemigas que

llegan de esa dirección de forma simultánea. Use dos o tres campesinos para construir las torres de forma rápida y

luego construir un muro en el frente de su formación ya lo largo de los lados. Deja abierta la parte de atrás para que su

Los campesinos pueden reparar las torres más tarde, cuando son atacados desde larga distancia por catapultas . Actualizar el

torres lo más pronto posible .

Después de construir tu formación torre, construir barracones adicionales frente a las torres para hacer que incluso

más difícil para el enemigo para llegar a las torres. Esto también servirá para defender a las unidades que generan desde el

cuartel durante un ataque que no tienen pedidos y no forman parte de los grupos . Cuatro torres son extremadamente

difícil para las fuerzas terrestres convencionales a la derrota, aun en grandes cantidades y proporcionará una excelente

la defensa de los ataques prisa que la IA hace que durante las Campañas . Recuerde que para repararlos

inmediatamente después de cada ataque o durante si su Campesinos puede hacer esto con seguridad. Su campesinos no puede reparar

torres que se están viendo afectadas por el fuego sin sufrir daño catapulta , así que es mejor para controlar directamente ellos y

alejarlos así como los proyectiles de catapulta están a punto de aterrizar . Mover de nuevo mientras el enemigo

Catapultas se recarga.

En este punto, cada misión tendrá un giro diferente y su selección dependerá en gran medida de lo

la tecnología que dispone y sus objetivos específicos. Usted no necesariamente se les diga lo nuevo

tecnología que tienen a su disposición por lo que debe ser inquisitivo . Si usted está atascado en una particular

misión, tratar de encontrar una nueva manera de lograr su meta. Tal vez, usted tiene acceso a una tecnología lo

no han utilizado todavía.

Consejos importantes :

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·

 

·

 

·

 

III. UNIDAD DE DEBATE

Cada civilización tiene su propio conjunto de unidades, y algunas unidades están disponibles para todas las civilizaciones. Cada unidad tiene un

costes, amplia vista, rango de ataque puntos de golpe , ataque y defensa factores , y la velocidad. A continuación se muestra una

desglose de las unidades pertenecientes a las tres civilizaciones y los atributos asociados .

Unidades de Arabia Costo

Vista

Intervalo

Ataque

Intervalo

Golpe

Puntos

Ataque

Factor

Defensa

Factor de velocidad

Archer 40f , 20w 10 6 50 5 0 4

Alfombra 80g , 500 8 90

Caballería 100F , 60g 5 90 10 2 6

50f lacayo 5 50 6 1 4

Horse Archer 100F , 50 g 12 7 75 6 2 6

Jenízaro 120F , 80g 5 130 18 4 4

Yihad guerrero 100F 5 60 10 2 4

Jinn 50g, 300 8 300 20 5 4

Mago 150g 14 10 60 8 0 4

Campesinos 50f 5 50 5 0 4

Sacerdote 150g 20 18 60 20 0 4

Sátrapa 120F 5 8 0 4 120

Spearman 60F , 50 g 5 75 6 2 4

Spy 150g 12 50 20 0 4

Unidades de Asia Costo

Vista

Intervalo

Ataque

Intervalo

Golpe

Puntos

Ataque

Factor

Defensa

Factor de velocidad

Archer 40f , 20w 10 6 50 5 0 4

Charlot 150f , 150w 5 180 3 5

Dragon 80g, 800 12 2 300 25 0 4

Horse Archer 120F , 40 g 12 7 75 7 0 6

Caballo Samurai 100F , 60g 5 160 14 4 6

Mago 150g 14 10 60 8 0 4

Monk 250F 5 120 6 6 4

Ninja 80g 10 90 12 5 6

Campesinos 40f 5 50 5 0 4

Sacerdote 150g 14 120 10 10 4

Ronin 40f 5 50 7 0 4

Samurai 90f , 40g 6 120 10 4 2

Unidades Costo Europea

Vista

Intervalo

Ataque

Intervalo

Golpe

Puntos

Ataque

Factor

Defensa

Factor de velocidad

Archer 40f , 20w 10 6 50 5 0 4

Murciélago 25m 10 20 3 6

Cruzado 5 180 14 8 5

50f lacayo 5 65 6 3 4

Caballero 120F , 90g 5 120 12 6 6

Longbowman 90f , 70g 16 12 50 5 2 3

Maceman 120F 5 120 8 0 3

Mago 150g 14 10 60 5 0 4

Campesinos 50f 5 50 5 0 4

Rebajador 90f , 40g 5 75 8 4 2

Sacerdote 150g 20 18 60 20 0 4

Spy 150g 12 50 20 0 4

Stone Golem 120g, 600 10 400 25 0 2

Unidades de costes comunes

Vista

Intervalo

Ataque

Intervalo

Golpe

Puntos

Ataque

Factor

Defensa

Factor de velocidad

Ballista 800w 14 12 75 40 0 2

Caravana 400F , 200w 7 350 0 0

Catapulta 600w 16 14 110 10 0 2

Vaca 300F 3 80 1

Enano 80 g 3 120 7 7 4

Barco de pesca 100F , 200w 10 8 50 1 0 4

Galeón 800F , 1200

w

14 12 1200 35 0 4

Pesado

Catapulta

1200w 24 22 250 25 0 2

Hulk 300F , 500w 12 10 700 18 0 4

40g Espíritu 5 60 8 0 4

Orco 60g 5 50 18 2 4

Esqueleto 30f 5 40 4 0 4

XEBEC 200F , 300w 10 8 300 10 0 4

Además de los atributos de unidad , algunas unidades cuentan con bonificaciones especiales contra ciertos tipos de unidades y

sanciones en contra de otros . Esta sección explica las bonificaciones y penalizaciones.

CLASES DE UNIDADES

Flecha arqueros unidades de ataque, arqueros , arqueros a caballo, torres de madera , Mantenga Torres , Xebecs

Mano a Mano Campesinos unidades , infantes , Ronin , lanceros , piqueros , Macemen , sátrapas , de Caballería,

Jihad Warriors, Spies, jenízaros , Samurai , Sacerdotes, monjes , Carros , Ninja ,

Osos, Golems , Orcos , Enanos, genio , esqueletos, fantasmas , Caballeros , Cruzados

Unidades Mace Macemen y sátrapas

Unidades catapultas máquina , las catapultas pesadas, ballestas

Unidades Magic magos , orcos , enanos , esqueletos, fantasmas , dragones , genio , murciélagos , Golems

Caballeros Unidades montadas , Samurai de caballos, la caballería pesada , arqueros a caballo, los cruzados, los jenízaros

Catapultas de asedio , las catapultas pesadas

Naves de guerra Galeones , Pontones , Xebecs

Bonificaciones específicas Y SANCIONES

Flecha atacar a las unidades bonificaciones contra Mace unidades , dragones , monjes, sacerdotes y los Orcos

Sanciones contra piqueros y Carros

Cannon Rocket Torres tremendo bono contra buques de guerra

Enanos enormes bonus contra edificios

Infantes grandes bonificaciones contra piqueros , arqueros y guerreros de la jihad

Los fantasmas azar posibilidad de gritar Banshee que reduce los ataques del enemigo

y los valores de defensa

Golems grandes bonus contra edificios

Mano a Mano unidades (con excepción de los sacerdotes ) las sanciones contra los murciélagos y los dragones

Macemen grandes bonificaciones contra unidades de la máquina

bono Orcos grandes contra la mano -a-mano unidades

Piqueros enormes bonificaciones contra carros y las unidades montadas

Sacerdotes tremenda bonificaciones contra Magic unidades

Ronin grandes bonus contra los campesinos

Sátrapas grandes bonificaciones contra la máquina unidades y Campesinos

Samurai grandes bonificaciones contra unidades de la máquina

pequeña bonificación contra las unidades montadas

Sitio bonos armas tremenda contra edificios , naves, murallas y torres

Lanceros enormes bonificaciones contra carros y las unidades montadas

Naves de guerra tremenda contra buques de guerra de otros bonos

IV. CAMPAÑA DE DISCUSIÓN

Misión 1

Esta misión tiene por sí mismo en su mayor parte . Cuando se Sartor dijo que fuera a ver al tío Brian , tomar el control de

él y la cabeza al suroeste de la primera granja donde un amigo a hablar con él . A continuación, trasladarlo al noroeste de la

granja del tío de Brian para completar su parte de la misión .

Misión 2

Objetivo: Se le indica para localizar el campamento de los rebeldes y hacer contacto con Woolin .

Posición inicial: Debido al sur . Sartor ( campesinos ) y Ghiron ( Mage ) .

Estrategia : Viajes levemente al noroeste , hasta encontrar un cráter. Hay un largo camino principal al oeste de la

cráter que debe seguir . Después el camino gira hacia el sur , se entra en el campamento rebelde y Woolin está en el

centro.

Woolin le pedirá que le acompañara en las incursiones a prueba su fuerza. Cuando se le indica que le siguen,

se reúnen todas las unidades de mano a mano en un grupo, poner los arqueros en un segundo grupo , Sartor en la tercera

grupo y Ghiron en el cuarto. Haga que todos los grupos siguen Woolin . Woolin le llevará a una zona al norte de

el cráter que esperar en la emboscada. Cuando el enemigo llega, se darán cuenta que son emboscados y

intenta enviar un explorador (rojo Knight) para advertir a los demás. Usted debe matar el explorador antes de que él sale del oriente

borde del mapa . Usted puede encontrar que es más fácil llevar a cabo girando el juego de la velocidad y dirección

Ghiron y los arqueros para matar el explorador de forma manual.

Una vez que el cazador ha muerto , el envío a los enemigos restantes para avanzar a la siguiente misión.

Misión 3

Objetivo: Se le indica a visitar al anciano en el centro de la ciudad.

Posición inicial: hacia el norte. Sartor ( cruzado ) , Ghiron , Woolin ( piquero ) y siete arqueros .

Estrategia: El anciano está en el centro de la ciudad. Lleve los tres héroes a él y él se habla y le pedirá que

ir hacia el sur hasta el cementerio y hacerse cargo de lo que hay. Trae todo lo que tiene sobre el puente hacia el sur

y luego la cabeza sureste hasta que encuentres un esqueleto y algunos fantasmas . Mátalos a todos y volver a la

anciano. Si a alinear sus arqueros y Ghiron correctamente , puede utilizar Sartor para ejecutar hasta el

Fantasmas / Esqueletos de forma individual hasta que consigue su atención ya continuación, ejecute de nuevo a los arqueros . Los Arqueros

cortará por la no-muertos antes de llegar lo suficientemente cerca como para golpear a nadie .

El anciano le insto a que se esconden cuando los cobradores de impuestos por venir. En su lugar, poner todos los arqueros en el puente de

esperar a que los recaudadores de impuestos . Cuando llegan , el uso de los héroes para matar a todos. El Caballero veces

permanecer en el otro lado y Woolin fácilmente matarlo.

Cuando el enemigo está muerto y la Caravana llega de forma segura en la ciudad, la misión se ha completado.

Misión 4

Objetivo: Salvar Keanor de la destrucción y salvar a algunos campesinos para reconstruirla.

Posición inicial : Sureste esquina. Keanor está en el lado oeste del mapa. Su ejército se compone de Sartor ,

Ghiron , Woolin , 10 Macemen , infantes 10 y 10 arqueros ,

Estrategia : Hacer tres grupos. Poner todos los infantes y arqueros en una, la Macemen en otro y

los héroes en el tercer grupo . Enviar los dos primeros grupos de atacar al ejército que está intentando entrar en Keanor

a partir de la entrada sur . Tres campesinos huyen Keanor lo largo de la frontera sur del mapa.

Toma el control de ellos y se mueven a un lugar seguro mientras el avance de las tropas . Un cuarto Campesina está cerca de la

aserradero . Haga que la reparación de la torre mientras que su tropas de avanzada . Si sobrevive, lo vas a conseguir más tarde. Si

No , que va a prolongar la vida de la torre y que matará a más enemigos . Un quinto Campesina ya estaba en el

maderas que parece y hará su camino a su posición inicial. Tráelo en estrecha tan pronto como el peligro es

eliminado y el grupo de él con el resto.

Una vez que la zona sur es clara y directa a todos los campesinos para reparar los muros y torres. Dirija sus tropas

para trabajar su camino hacia el norte por el interior de la ciudad y permanecer juntos . Tenga mucho cuidado de no dejar

sus héroes se lastima demasiado mal . Si alguno de ellos muere , la misión ha terminado.

Después de todos los enemigos son eliminados , puede reconstruir la ciudad. Directo algunos campesinos a reconstruir el castillo

rápidamente ( que ha sido iniciado por usted) , mientras que otros cortar leña . Coloque todos los soldados que permanecen en el puesto de

curarlos . Una vez que el castillo se lleva a cabo , debe levantar las defensas para resistir el asalto de Caballería.

Inicio campos haciendo para generar y producir más alimentos a los campesinos a cortar leña . Ponga un aserradero en el

bosque al sur para hacer más fácil la recolección de madera . Consigue un montón de campesinos (alrededor de 15 al final ) en la madera

ya que se necesita para construir y mejorar las torres. Construir un cuartel o dos cuando se tiene la comida y empezar a

bombeo de las combinaciones de unidades y los conjuntos de ellos. Reparar el puesto de avanzada , si se las arregló para guardar y utilizar

dos campesinos juntos para reparar toda la pared alrededor de Keanor y reconstruir secciones de la misma para que sea conjunto.

Muro en sí mismo y poner torres detrás de las paredes , pero deja una entrada en el sur, donde se inscribió en

la batalla. Esto dejará a la IA un lugar para ir cuando comienzan su ataque. Fortalecer la zona en gran medida con

torres y mejorar tanto como pueda.

Preste atención a los leñadores para que no se aleje demasiado de un aserradero . Eventualmente se dará cuenta

necesidad de trasladar su leñadores a otra fuente de madera y hacer que las fábricas adicionales madera. No

preocuparse por su protección. Son prescindibles , una vez se inicia el combate. Lo importante es mantener

los héroes y seguro Keanor .

Mantenga las unidades de bombeo de su cuartel una vez que han dejado de producir los campesinos para cortar madera . Usted

puede ser que también pasan la comida y ganar con facilidad , a pesar de que esta misión se puede ganar con una pequeña fuerza y

defensas.

El enemigo atacará en un día con una combinación de Caballería (que golpee primero debido a su velocidad ) ,

Infantes y arqueros . Una vez que hayas derrotado a los invasores , la misión se ha completado.

Misión 5

Objetivo: las fuerzas de destruir a Lord Dread .

Posición inicial: la esquina noroeste. Su ejército se compone de Woolin , Valor ( Caballero ), 3 Macemen , y 4

Arqueros .

Recursos adicionales: Hay dos aldeas al oeste de su posición inicial y dos al sur de

mismo. Hay minas de oro adicionales en la esquina noreste del mapa custodiado por orcos.

Estrategia: Enviar Valor directamente al sur a los dos pueblos . El primero tiene una granja , algunos campesinos y algunos

vacas. Seleccione todos los campesinos y los han iniciar la recolección de alimentos de las vacas. El pueblo al lado de la

al sur tendrá tres campesinos y una de almacenamiento . Seleccione los campesinos y les dicen a la piedra de minas.

Enviar Woolin al castillo y lo puso en él durante el período . Directa de los campesinos allí para construir campos

alrededor del castillo y el orden del castillo para producir 10 campesinos más. Todos ellos deben ser ordenados para picar

la madera alrededor del castillo para darle espacio a construir.

Enviar a las tropas restantes de este a las otras dos aldeas . En la primera , seleccione todos los campesinos cerca de los campos

y hacer que se inicio la recolección de alimentos . Seleccione la granja y la rotación de cultivos de investigación. Seleccione los otros tres

Los campesinos y decirles a cortar leña . Seleccione el aserradero y la investigación de sierra. Cuando las tropas llegan a

el segundo pueblo , que todos los campesinos que empezar a reunir oro. Deja a los soldados allí por ahora .

Enviar Valor todo el camino hacia el sur en la zona rocosa de encontrar al líder de los Enanos ( que está cerca del sur

borde del mapa). El líder Enano le proporcionará una Enanos pocos para ayudar a limpiar el noroeste

rincón de los Orcos de modo que el oro puede tener acceso. Enviar Valor y los Enanos del castillo y los puso en ella.

Usted usará los enanos más tarde. Enviar su grupo de soldados en la esquina noreste de matar a todos los Orcos en

la esquina noreste del mapa. Cuando haya terminado de matar a los orcos, se le notificará y se puede

Valor enviar de nuevo al líder de los Enanos para reclamar su premio. Yo sugeriría cada vez más enanos en este

punto , ya que son altamente eficaces en la destrucción de la ciudad enemiga .

Mientras usted está llenando esta búsqueda, obtener el 10 helicópteros de madera para limpiar el área alrededor de su castillo por lo que

tiene espacio para construir. Ahora que la madera está llegando , los campesinos de investigación más barato. Obtener cinco peones más en

de oro cerca de su castillo. Arquitectura de Investigación y el Aprendizaje. A continuación, obtenga cinco campesinos más en piedra cerca de

su castillo. Cuando los recursos cerca de su castillo agotado , la transferencia de los campesinos a los recursos apropiados.

Construir dos torres de vigilancia cerca de la esquina sureste de su castillo. Esta es la dirección que el enemigo

ataque que de lo que debe ser defendido. Ponga dos torres más en la esquina noreste que apoyarán el

torres más bajas. Entonces, como la madera está disponible, la construcción de dos torres en el pueblo en el noreste (donde la

el oro es ) y el pueblo en el suroeste (donde está la piedra ) .

Transferencia de los campesinos que estaban recogiendo leña alrededor de su castillo a las zonas del noroeste donde se

estará fuera de la acción y se puede cortar leña con seguridad. Construir aserraderos en medio de las concentraciones de

árboles para hacer picar leña más rápido.

Construir dos cuarteles debajo de la torres que están justo al sureste de su castillo. Tan pronto como ambos son

terminado, la bomba a 10 infantes de cada cuartel (un total de 20).

Construir dos cuarteles más al norte de su castillo, así como un herrero y estable. Es posible que desee

que el herrero primero para que pueda comenzar a investigar las actualizaciones. Cuando el herrero se hace , en primer lugar conseguir armadura de placas

para que pueda comenzar la producción de Caballero , a continuación, obtener la armadura y las actualizaciones de armas. Utilice los dos cuarteles de

el norte de su castillo para entrenar exclusivamente Caballeros (necesitará 16-20).

Tan pronto como los infantes terminado la formación, la bomba a 10 arqueros de cada uno de los dos cuarteles del sur

su castillo (un total de 20). Usted necesitará más casas en ese momento y que uno de sus leñadores hacen

4 o 5 casas cerca de las aldeas en la parte norte del mapa. Por último , la bomba de 5 Macemen de cada uno de

el cuartel al sur de su castillo (un total de 10).

Actualizar todas las torres para mantener Torres cuando los recursos están disponibles.

Cuando haya un ejército de 50 soldados y caballeros 16-20 y todas las actualizaciones investigado , ya está listo para

ataque. Ponga los 50 soldados en un grupo, Caballeros en otro y dividir los Enanos en dos ataques

grupos. El enemigo se ha encontrado por ahora y comenzado a tomar las pérdidas y algunas de sus unidades se han

una cierta experiencia .

De marzo de tus unidades al este de su posición actual y guardar los Caballeros en la parte trasera (hay piqueros

espera de ellos) . El pueblo enemigo está en la esquina sureste del mapa y se puede tomar por su actual

la fuerza si es que estás lo suficientemente rápida construcción de la misma. Utilice los enanos para atacar las torres y edificios. Utiliza alguno de los

tus caballeros para atacar las torres y en los cuarteles mientras su combate del ejército regular fuera de los malos. Trate de mantener

todos cerca de la misma área durante un ataque del enemigo para maximizar su capacidad de apoyo

entre sí. Va a encontrar los arqueros de ser una fuerza excelente multiplicador en combinación con una gran

fuerza de ataque y estas fuerzas combinadas tendrá el calor de los Enanos y los caballeros que están arrasando el

enemigo estructuras.

Continuar con la generación de unidades en casa en caso de que necesite una segunda ola (si usted deja que el AI recibe los caballeros,

puede ser que necesite olas segundo, tercero y cuarto) . Si realmente esperado demasiado tiempo para atacar , puede ser necesario para aprovechar

fuentes adicionales de oro (en la esquina noreste ) para producir más Caballeros .

Misión 6

Objetivo: Su tarea es desarrollar una base en el sur y la derrota del ejército directamente al norte de usted.

Sartor castillo de la isla está en una isla ajena a su este y pronto será atacado por el ejército en el

al noroeste por lo que debe vencer antes de que lanzaran su ataque y reforzar castillo Sartor al obtener

tropas a través del río y reforzando las defensas del castillo.

Posición inicial: Una pequeña base en el sur.

Recursos adicionales: Son recursos adicionales al noroeste de su posición y en el enemigo

campamento al otro lado de los puentes.

Estrategia: El ejército en el norte es accesible a través de dos puentes que cruzan un pequeño arroyo. Ellos

finalmente vienen a buscar para ti por lo que debe defender su base primera y recibe tres escuadras de Caballeros como

más rápidamente posible. Una vez que haya los tres escuadrones , congregue a cerca de uno de los puentes. Generar dos

más escuadrones de barrido a su base . Usted activar el barrido escuadrones de cuando se formó competely

y comenzar a generar un tercer escuadrón de barrido.

Los puentes son defendidos por infantes , arqueros , Macemen , las catapultas y torres en gran número. El

torres son sólo en el otro lado del puente y su ubicación les permite apoyarse unos a otros

adecuadamente. Uno de sus escuadrones se encargará de matar las torres , mientras que los otros dos fuera de la lucha

enemigo. Las torres son la mayor amenaza por lo que debe prestar atención al grupo asignado para destruirlos.

El avance hacia el noroeste desde el cruce del río porque es allí donde el corazón del enemigo

campamento es .

Una vez que las torres iniciales se toman , utilice un grupo para matar las catapultas y los cuarteles , en ese orden , mientras que el

otros grupos luchar contra enemigos. No se preocupe demasiado por los campesinos en este momento. Concéntrese en

desmontar la habilidad del enemigo para defender su base por la destrucción de todos los cuarteles y talleres. Cerciorarse

tiene al menos un grupo de atacar las unidades enemigas y mantener la dirección de tus unidades para permanecer juntos para

que se puedan concentrar su fuerza cuando sea necesario , y se apoyan mutuamente cuando sea necesario. Cuando un grupo es

establecidos para arrasar un cuartel , los otros grupos deben estar matando catapultas o las unidades enemigas .

Usted puede dañar gravemente las defensas del enemigo con su inicial de tres escuadrones , pero los golpes se va a matar

emitido por los dos escuadrones de barrido vez que están completamente formados. Estos escuadrones destruirá cualquier

cuarteles o los talleres que se dejan para luego enfocarse en matar al castillo. Después de que el castillo se destruye , comience

en busca de nuevas estructuras y matar a los campesinos restantes que continuarán consumiendo recursos

y tratando de reconstruir la base . Una vez que el campo enemigo se destruye por completo , usted puede dar vuelta a la

tarea de fortificar el castillo de Sartor .

¡Sorpresa! Este ejército que acaba de vencer era más que un grupo de apoyo para el ejército de Birsa , que está reuniendo a cerca de

Keanor para atacar Sartor . En algún momento, se le dará esta información y os fortifican debe de Sartor

castillo en consecuencia. Para ello, tendrá que construir torres alrededor del castillo isla.

Filas de ocho torres de mantener o de cañón debe erigirse en uno y otro lado de la carretera que conduce al este de

el castillo. Entre seis y ocho mantener torres y dos torres de cañón se construirán en el norte

lado dentro del rango de fuego del puente. Dos cajas de ocho o diez mantener o torres de cañones deberán efectuarse en

el lado sur, cerca de la puerta . A medida que cada torre es tipologias de , actualizarlo inmediatamente al nivel deseado.

Una vez que toda la formación se construye , construir muros completamente alrededor de las formaciones y actualizar el

paredes de muros de piedra. Una vez que esta batalla se inicia, no tendrá tiempo para reparar las torres de todas formas, y la mayoría

será destruida.

Tendrá seis escuadrones de la salud de los Caballeros . Dos deben ser colocados en el lado norte del castillo en sí

( pero fuera de la pared interna ) para manejar cualquier penetradores enemigo. Dos más se debe colocar en el este

lado del castillo ( pero fuera de la pared interna ) . Los dos restantes deben ser colocados en el lado sur

y será el más activo .

Cuando el ejército de Birsa finalmente ataca, ataca en oleadas desde el norte , este y sur de forma simultánea .

La primera etapa consistirá principalmente de Maceman y los arqueros . La segunda ola contendrá Caballeros

y catapultas . Cuando esta onda aparece en el lado sur, dos escuadrones de activar el sur y utilizarlos

para matar las catapultas y luego refugiarse en el castillo y permitir que las torres para hacer retroceder a las unidades persiguiendo.

Cuando un nuevo equipo de catapultas aparece en el lado sur, los matan con sus caballeros y luego ir a

al este para matar las catapultas acompañan a las fuerzas Birsa está ahí. Cuando las catapultas están muertos , el uso

lo que queda de estas dos escuadras más sus dos escuadrones de este para matar las catapultas y las fuerzas en el norte.

Una vez que comienza esta batalla es increíblemente divertido de ver. A excepción de los escuadrones de la que usted debe controlar manualmente

para matar las catapultas , la ciudad se defenderá si se han construido torres suficiente, tiene que

pasar a la siguiente misión.

Misión 7

Objetivo : robar el libro mágico y lo devolverá al Ghiron .

Posición inicial: la esquina sudeste del mapa fuera de la ciudad . Usted tiene Zhef (Spy ) a utilizar para completar

la misión.

Estrategia: Tome Zhef oeste de la carretera en la que se dará cuenta de una unidad de caballería de patrulla. Añada a la caballería

de la unidad principal a la ciudad. Cuando la unidad de Caballería vuelve a aparecer, Suplantar a él.

Antes de entrar en la ciudad , observe que se puede ver cuatro patrullas itinerantes que contiene un par de arqueros ,

Caballería , piqueros y un espía . Usted debe evitar estas patrullas tanto como sea posible . Si los espías reconocen

usted, Zhef está condenada.

A escondidas en la ciudad y cruzar el puente cuando ninguna de las patrullas se encuentra cerca de ella. Salga del camino y

furtivamente hacia el lado occidental del segundo puente ( el que lleva al libro) , evitando la patrulla

que se pasea a lo largo del suroeste. Cuando la patrulla de guardia del puente se aleja desde el puente,

Suplantar al piquero custodiaban el puente y luego robar el libro. Hacer una salida precipitada desde el puente

y hacia el oeste otra vez a su zona de seguridad . Sneak vuelta hacia el puente central de nuevo cuando sea seguro y

una vez sobre el puente hacia el sur. Suplantar la Longbowman cerca de la puerta y luego la salida de la puerta y

la cabeza lo más hacia el sur por la carretera como usted puede conseguir ( vuelta al punto de suplantada por la unidad de Caballería primero ) .

Revela tu verdadero yo antes de regresar a Ghiron o será atacado por sus compañeros . Cuando

llegar a Ghiron , la misión se ha completado.

Misión 8

Objetivo: Usted tienen la tarea de derrotar al ejército de Birsa hacia el sur . Informes de inteligencia sugieren que la

enemigo no está preparado y puede ser abrumado por un ataque rápido . Usted debe atravesar un camino rodeado de

montañas rocosas para llegar a ejército de Birsa .

Situación inicial : Una pequeña base en el norte y del ejército considerable de los Caballeros , arqueros , Macemen ,

Los arqueros y los infantes .

Recursos adicionales: Son recursos adicionales al oeste de su posición. Hay una mágica

puerta de enlace en la esquina sureste del mapa y una poción . El enemigo tiene el control de una fuente ilimitada de

oro justo debajo de la entrada montaña rocosa .

Estrategia: No creas en los informes de inteligencia. No sólo es Birsa preparado para su ataque, algunos de sus

fuerzas están atrincherados en las montañas y en espera de que una emboscada. Debe fortalecer su propia

defensas primera desde que las fuerzas Birsa eventualmente vendrá después de su base.

Construye tu ciudad y tu ejército grupo de cerca de la entrada rocosa. Asegúrese de que ninguno de tus tropas viaja

por el camino al campamento de Birsa porque inducirá la emboscada y estar en problemas. Su torre de formación

debe colocarse cerca de la entrada de rocas con cuarteles detrás de él para generar las tropas . Pon delante paredes

de sus torres.

Siéntase libre para explorar la esquina sureste del mapa y recoger la búsqueda adicionales para matar a los fantasmas .

Las puertas mágicas al final de la búsqueda le permitirá producir más unidades que el oro único costo para

construir y tener habilidades especiales. Va a encontrar los enanos de gran utilidad para el que destruya los Birsa

la ciudad.

El enemigo se envían grupos de periódicos que le ataque, mientras que usted está construyendo a fin de mantener la defensiva hasta que haya

una fuerza decente que puede hacer algún progreso por la entrada rocosa. Cualquiera que sea la fuerza que bajar

allí primero está condenado de todos modos, así que todo infantes y arqueros , si quieres. Tener una fuerza de

Arqueros listos detrás de ellos.

Cuando usted tiene una fuerza considerable (30 +) de sobra y 30 + unidades en el país para defender , enviarlos por la

camino rocoso hacia la muerte. Si lo hacen lo suficientemente lejos , darán lugar a la emboscada que revelan la

unidades ocultas en las montañas y Macemen cavado en el suelo . Utilice los soldados en el Macemen y

Arqueros y arqueros para matar arqueros del enemigo en las montañas.

Ahora que ha descubierto la emboscada, preparar su próximo asalto grupos y empezar a hacer Caballeros y

Piqueros. Vas a necesitar un montón de cosas para penetrar las defensas del enemigo y el tiempo es crítico . Usted

no quiere intentar otra penetración hasta después de los ataques enemigos y pierde una gran cantidad de unidades a su

torres. Cuando eso sucede , es el momento para atacar. Si es posible , utilice la otra entrada (al oeste de la

bosques ) para penetrar así en un ataque en dos frentes y tratar de sacar a algunos de los cuarteles del enemigo y

estructuras (debe penetrar profundamente para hacer esto) . Si alguno de sus intentos de soldados para entrar en el área Birsa , el

hechicero pronto completará su investigación y citar a algunas criaturas muy desagradable a tratar con usted

( Golems ) . Además, él ha asistentes le defiendo con Congelar Escribir.

Tal vez le resulte útil para capturar la iglesia cerca de la entrada a la habitación de Birsa . Usted puede hacer que algunas

Sacerdotes para ayudarle contra los magos y Golems .

Llevará algo de perseverancia , pero si se mantiene el momento su derecho de atentados y ataques en vigor, que realice

progreso. Una vez que matan a Birsa , la misión ha terminado. No es necesario que para matar a todos sus secuaces.

Misión 9

Objetivo: Destruir Aven Wark .

Posición inicial: la esquina suroeste. Wark Aven está en la esquina noreste. Hay dos puentes sobre tu tierra

masa a una isla custodiada por tropas . Dos puentes conectan la isla más al pueblo más allá (que es

entre usted y Aven Wark ) .

Estrategia: Preparar para la producción de alta, es decir : un montón de campos y Campesinos traer un montón de madera y alimentos.

Coloque su formación primera torre cerca de su base ( cuatro torres ) y cuatro baracks delante de las torres. Si

no se aventura hacia el norte, el enemigo tendrá mucho tiempo para atacarlo por lo que tiene mucho tiempo para

desarrollar su economía en primer lugar. Sin embargo , cuanto más tiempo tome , más fuerte es el enemigo sufran.

Cuando usted tiene una enorme fuerza , se lanzan a un grupo de Caballeros al puente para llamar la atención de algunas unidades enemigas " .

Cuando el enemigo de comenzar a ejercer , el regreso a su base y el uso de sus fuerzas combinadas y torres para destruir

los perseguidores . Siga haciendo esto hasta que son capaces de borrar una gran cantidad de las unidades de color naranja desde el puente. Naranja

no tienen una base por lo que no puede hacer más unidades.

Ahora debe hacer frente a rojo ( Village) y azul ( Wark Aven ) . Uso y catapultas para destruir arqueros

barcos en el agua y los puestos de avanzada en la isla mientras las fuerzas de defensa de las catapultas y arqueros .

Si usted es un constructor de lento y se están abrumados, le puede resultar ventajosa a la pared de los puentes

y torres de poner cierta distancia detrás de las paredes para que estén fuera del alcance de las catapultas en las islas. Tener

Arqueros para defender a las torres caso de que el enemigo entrar en el puente les venía encima.

Una vez que son capaces de controlar las islas (y erguida torre de formaciones de ellos) , y construir algunos barcos

destruir la armada Wark Aven de que está guardando el agua hacia el este. Cuando usted tiene bastante navales

superioridad, Ghiron enviar en un barco hacia el este para cumplir con el druida del Agua y el otro sacerdote. La unión de estas

Los sacerdotes de nuevo le ayudará inmensamente , ya que puede sanar tus unidades cuando finalmente asalto la aldea.

Los habitantes del pueblo levantará muchas torres custodiaban los puentes por lo que será muy difícil de cruzar . Usted

lo prefiere, puede hacer un desembarco anfibio en el lado oeste de la aldea con los grupos de los Caballeros . Enviar

un ataque distractionary través de los puentes al hacer esto y tienen dos grupos de kinghts tierra en la

lado oeste para derribar torres y cuarteles y reducir la capacidad del enemigo para atacar . En su segunda

aterrizaje de traer algunos campesinos para iniciar instalación de torres y hacer una insinuación de torres en el aldeano

la ciudad. Sea cuidadosa toma de estas torres tan cerca del enemigo - que enviará a los campesinos para tratar de capturar

ellos.

Hacer un poco de cuarteles en la zona oeste , así y seguir haciendo más fuerte y dejar que el enemigo cumplir

tus torres . Utilice los Sacerdotes para sanar tus caballeros que se aventuran a matar a catapultas y torres. Una vez que

han tomado el pueblo rojo, Wark Aven espera un avance fuerzas combinadas ( traer catapultas para el

torres ) debe permitir que usted tome por la ciudad.

Cuando Wark Aven se destruye , la misión se ha completado.

Misión 10

Objetivo: Destruye el castillo de Borgh .

Posición inicial: Usted tiene dos grandes ejércitos en el oeste y el suroeste de los bordes del campo de Borgh y un

más pequeño ejército en el sureste. Un grupo de campesinos se unirán a tu causa tan pronto como la misión comienza .

Recursos adicionales: No son de oro , madera y zonas de piedra a lo largo de la parte sur del mapa. Su

la capacidad de los campesinos para erigir estructuras está seriamente dañada y que tendrán que capturar a algunos edificios

del enemigo para generar ciertas unidades.

Estrategia: A medida que pierde grandes cantidades de soldados, llegarán refuerzos . Utilice sus unidades en

coordinación para sacar el máximo partido de ellos y mantener un avance sostenido . Usted se suministran con más de

unidades suficientes para ganar la misión con el tiempo, pero depende de usted para utilizar de manera estratégica .

Capturar el castillo en el pueblo en el borde oeste del campamento de Borgh la voluntad de ofrecerle un lugar seguro para

almacenar sus héroes ( que es lo recomendado ) y curar a las unidades . Usted también debe tratar de capturar una iglesia por lo que

puede hacer que algunos sacerdotes . Uso de los sacerdotes contra los Golems y Magos es increíblemente útil y se inclinará hacia la

saldo a su favor.

Atacar a través de la puerta sur es probablemente la mejor ruta a tomar ya que te da acceso a la mayoría de la

edificios críticas utilizadas por el enemigo. Utilice sus catapultas pesadas para destruir torres enemigas , las catapultas y

hombres fuertes estacionario ( Golems y asistentes ), cuando estas unidades no se mueven . En cada unidad , trate de

eliminar algunos de los edificios del enemigo y seguir batiendo hasta volver a la sumisión. Use su

Los campesinos para construir la torre formaciones ofensivas para fortalecer su penetración.

Usted está en un temporizador y, finalmente, Borgh llegará con sus propias tropas para una lucha final contra el espíritu

usted. Es posible completar esta misión antes de Borgh llega, pero no probable .

Cuando el castillo del mal se destruye , la misión ha terminado.

Misión 11

Objetivo: Llevar Ghiron y Sartor a los ídolos en la esquina sureste de la selva.

Posición inicial: Usted comienza con espacio para construir dentro de un recinto amurallado que harán una bonita ciudad algún día.

Usted tiene una variedad de torres de protección de algunas de las entradas (excepto las tropas principal) y suficiente para

resistir el primer ataque. Usted tiene una variedad de Campesinos , la mitad de los cuales ya se encuentran en una posición que debe

útiles y la otra mitad están muy lejos de donde son necesarios (incluidos los dos que venían en barco) .

Estrategia: En primer lugar, obtener los leñadores cortando y vio a la investigación. En segundo lugar, recibe a los chicos alimentos cavar

los campos. En tercer lugar, iniciar la recogida de Campesinos tres de oro y tener los otros tres fuera de piedra y póngalos

sobre madera ( usted va a perder esa zona pronto de todos modos ) . En cuarto lugar, añadir más leñadores al racimo. En quinto lugar,

hacer una pocas embarcaciones de pesca y sacar provecho de los alimentos en el mar por encima de usted . Probablemente esté en

ataque en este momento , tanto por el enemigo en la ciudad junto a ti ( extremo oriental del mapa) y por la mecha

bandas que se materializará de la nada en el bosque. Stick Ghiron , Woolin y Sartor en su castillo para

proteger a ellos durante un tiempo corto hasta que la primera ola es derrotado .

Si bien la lucha frente a la primera oleada, preparar dos cuarteles más cerca de su castillo y generar un poco más

Los campesinos woodchopping . Después de la primera ola , puede enviar Ghiron y Sartor en la búsqueda , pero pagan

atención a ellos , ya que puede encontrarse con enemigos en el camino y tienen que luchar o regresar a su castillo para

sanar.

Su plan de juego debe ser conseguir alrededor de 30 leñadores , ya que necesitará un montón de torres , tanto en

cortar su sitio (que está fuera de la ciudad) y en el interior para defenderse de las bandas errantes. También

necesitan el un montón de unidades y debe actualizar ellos y aprendizaje de la investigación para que se fortalezca. Coloque el

los dañados en su castillo cuando usted puede permitirse el lujo de ( o puesto si usted hace una), para que se curen más

acción posterior.

Asegúrese de Sartor y Ghiron ha resistido todos sus perseguidores antes de entrar al área donde los ídolos

son cosas malas o que va a suceder . Cuando Sartor y Ghiron llegar a los ídolos , han Ghiron tocar los dos

de ellos (los ojos se vuelve azul para indicar esto) y luego tener ambos ir a la señal entre el

ídolos. La búsqueda se dará un nuevo y Sartor Ghiron y puede regresar al castillo ( por seguridad ) hasta que el

nueva búsqueda se ha completado.

Mientras tanto, el enemigo sigue atacando y bandas errantes se están materializando en el bosque ( que literalmente

aparecer de la nada ) . Mantenga las unidades de bombeo y el fortalecimiento de sus fortificaciones para contener a los

hordas enemigas. Finalmente , las torres más te pongas, más fácil será , pero al principio es muy difícil

( que son mucho más numerosos , a veces ) .

Enviar su pequeño bote a la ubicación de la flota de otros y luego llevarlos de regreso a puerto Wark Aven

( punto de partida ) . Usted debe cargar cada bote con 16 unidades ( los baratos están bien) a continuación, poner a los héroes de

su XEBEC y sumar 9 unidades. Cuando todos los barcos están llenos , la misión se ha completado.

Misión 12

Objetivo : Destruye el castillo Rea en la isla de Ses .

Posición inicial: que la tierra en la isla de Ses con una gran fuerza lo suficientemente fuerte como para asegurar el castillo.

Estrategia : Su campesinos deben hacer una granja cerca de la costa donde desembarcaron y construir campos de alrededor.

No hay lugar para construir alrededor del castillo . Cuando usted tiene madera de sobra, el uso de algunos campesinos

crear una fábrica de madera en el bosque y empezar a cortar árboles. Hacer Campesinos adicional del castillo y

cortar los árboles alrededor del castillo para hacer espacio para las torres .

El enemigo te golpeará muy duro, pero sus fuerzas sobrevivirá por un tiempo. Utilice los héroes para ayudar a defender ,

pero a volver al castillo cuando están gravemente heridos. Después de cada ola de ataque, devolver todos sus

las tropas del castillo de curar.

No es de piedra al norte de usted en un lugar muy mal (a la derecha en peligro ) , una compensación al oeste de

usted y el oro al oeste de la explanada. la minería , tanto de inicio y las torres de cerca de cada toma lo antes

posible. Construya su cuartel en el claro y más cuando la madera permite torres . Actualice su torres

con madera tan pronto como pueda, sino para salvar su piedra para más cuarteles hasta que cuatro de ellos y

en ejecución.

Pronto , algunas tropas de la tierra en su isla y decirle Sartor para ir a la isla junto a encontrarse con su hermano .

Carga Sartor en un barco y llevarlo a su hermano rápidamente. Una vez que se encuentra con su hermano , el uso de las fuerzas Vardal

para conquistar la isla siguiente. Hay un montón de campesinos en esta isla y se puede ahorrar la mayor parte de ellos. Ponga una

muchos de ellos en los alimentos, algunas sobre la madera y el resto en la mina de oro 75K cerca del fondo.

Es probable que la necesidad de reforzar su base principal de las tropas restantes en la isla de Vardal . Utilice el

barcos para trasladarlos a través de islas y hacerlo rápidamente. No te olvides de entrenar a las tropas para proteger a su nueva

proveedor que de oro. El enemigo va tras ella.

el puerto de El enemigo está en el lado oeste de la isla de Ses . Utilice su flota para destruirla y destruir cualquier

los buques restantes. Esto supondrá un obstáculo a las invasiones enemigas en la otra isla .

Castillo Rea está bien defendido. Catapultas se están produciendo justo después de la entrada de la puerta de madera y se trata de un

buen lugar para comenzar la destrucción de las cosas cuando usted está listo para avanzar. Catapultas del enemigo acosará

su base hasta que este Taller es destruido. El enemigo sólo tiene acceso a 23.000 de oro por lo que será pronto

vienen en busca de más y sólo hay otras dos fuentes que usted controla . Defiende bien y

manténgalos fuera del poder del enemigo. La producción de la enemiga Caballero se verá muy dificultada por la falta de oro

en el largo plazo .

Una Academia de Guerra será muy útil aquí, ya que le permitirá a las actualizaciones de investigación para sus tropas para hacer

más fuertes y le permitirá obtener catapultas pesadas que son ideales para la eliminación de las numerosas torres

la defensa de Castillo Rea .

Una vez que han destruido el castillo de Rea, su misión se ha completado.

Misión 13

Objetivo: Hacer un poco de amigos.

Posición inicial : Su pequeña fuerza está en una isla al lado de su galeón .

Estrategia: La gente de esta tierra han sido traicionados por los extranjeros de su confianza y no son

dispuestos a confiar en ti hasta que probarse a sí mismo . Conocerás gente nueva y recibe misiones de ellos.

Marsim le dice que usted debe visitar Azim y Falla en las islas al sureste. Carga tus tropas

en su galeón y la cabeza de la primera isla (Isla de Azim ) .

En el camino hacia Azim pasará Isla Calavera y observe algunos osos en él. Mata a los osos con su

Galeón en su camino a Azim . Al llegar , tomar Vardal y Woolin hablar con Azim . Él le dirá

de sus problemas y sobre la Isla Calavera y directo a visitar Razma . Razma le dirá que tome Azim

con usted para obtener el oro de la Isla Calavera y que la isla está protegida por muertos vivientes . Tome sus héroes y

Azim a la Isla Calavera .

Lleve a su Galeón alrededor de la isla hasta que lo has visto todo y mataron a ningún oso restantes. Con el

excepción de Azim , deje que su tropas y enviarlas al centro de la isla (donde está el oro ) . ¿Cuándo

sus tropas están en posición, los puso a la guardia Azim y enviar Azim para recoger el oro. Mantener el control

de Azim puesto que usted quiere sacarlo de peligro tan pronto como recibe el oro. Cuando él lo recoge , enviar

de vuelta a la Galeón rápidamente. Tus tropas rápidamente acabar con los guardianes no muertos. Cuando el

batalla ha terminado , cargue todas las tropas en el Galeón y volver a Razma . A la vuelta , puede ser atacado

por un enemigo XEBEC o dos. Si usted espera hasta que sus tropas se descargan al contraataque , su

Arqueros le ayudará sustancialmente.

Cuando regresa , seleccione Azim y haga clic derecho sobre el almacenamiento de haberlo depositado el oro. Luego, tomar la

sus héroes a Razma nuevo. Razma identificará otra isla y le dirigirá a matar a los soldados en el país y

traer de vuelta el libro de hechizos que están protegiendo . sus hombres de carga en el Galeón y la cabeza a la isla.

Usted debe ser capaz de matar a todos los soldados indefensos con su galeón . Una vez que las tropas han muerto, han

Woolin obtener el libro ( Levantar a muerto ) y se vuelve a Razma . La guarnición de Benás se molesta porque usted

atacaron a sus hombres y podrá enviar tropas de tierra para dificultar su capacidad para devolver el libro a Razma . ¿Cuándo

regresa a la isla de Razma , se utiliza un galeón que mirar alrededor para matar a cualquier y tropas de la guarnición que se han

aparecido . No desembarcar hasta que sea seguro hacerlo.

Llevar el libro a Razma y se unirá a tu grupo. Ponga sus tropas en el Galeón y visitar Falla. En

forma en que usted no , usted puede notar los soldados enemigos en la isla de Sahra . Uno de estos soldados tiene un libro de

Rayo que caerá si lo matas . Este libro no es esencial para su búsqueda , pero pueden entrar en

a mano y debe ser recogido por uno de sus héroes ( Vardal es una buena elección ya que tiene el Levante Woolin

Muerto libro ya ) .

Falla le informará acerca de la guarida del pirata en el norte y el Sacerdote que estuvo cautivo allí . Le va a dar

lo suficiente madera para actualizar su cañones a pleno rendimiento. Al tiempo que toma las actualizaciones , el uso Razma para sanar

tus tropas. Cuando las actualizaciones y la curación termine, tabla y la vela fijado para la guarida del pirata a la

hacia el norte.

Usted quiere dirigir inicialmente a su galeón a lo que usted puede ver de la parte oriental de la isla . Antes

llegar a ese punto, gire hacia el oeste y la cabeza de todo el lado sur de la isla y a lo largo del lado oeste de

mismo. Usted verá las tropas que custodiaban el Sumo Sacerdote . Tan pronto como empiece a disparar contra las tropas , se le alerta de un

las naves enemigas . Aléjese de las tropas a una mejor posición y luego destruir la nave llevando a cabo. Volver

y matar a tantos hombres como están en su gama . Su cañones actualizado hará brevemente el trabajo de estos objetivos .

Destruye la torre de guardia por primera vez en el lado oeste y cualquier tropas enemigas nuevos que llegan . Mover hacia arriba y tomar

un disparo de cañón en la torre y luego comenzar la partida hacia el oeste de su rango. El barco enemigo custodiaban la

lado norte de la isla se persiguen. Cuando usted está a poca distancia de la isla, destruir la persiguen

barco enemigo , y luego volver a arrasar la torre de cañón. Una vez que la torre es destruida cañón , hacia el norte y

luego dirigirse en la isla desde el lado norte y destruir la torre de guardia más cercana al borde. Destruye los

las tropas restantes y la torre de guardia final. Desembarco y cumplir con el Sumo Sacerdote que se unirán a tu grupo.

De carga hasta que todos y volver al Falla.

Cuando regresa , utilice su galeón para matar cualquier tropas de la guarnición que han mostrado antes

desembarque. Cuando la costa es clara, dejar que el Sacerdote fuera del Galeón y devolverlo a Falla. Se le

siempre con un campesino para reparar su Galeón . Utilice el campesino para reparar el galeón , pero asegúrese de alijo

dentro de él si la guarnición enemiga envía tropas a matar. Cuando el Galeón está totalmente reparado , el uso Razma

para curar a tus tropas , tablero y volver a Marsim .

Marsim os hablaré de Kaffar y avisarle en consecuencia. Enviar todas sus tropas en la dirección de Kaffar

excepto el Campesino ( lo puso cerca de Marsim ) . Después de una escaramuza inicial, utilice Razma para sanar todas tus tropas.

Una vez que todos se curan Woolin debe ser capaz de proceder por sí solo . Haga que siga un poco más a cerca de

donde se puede ver la pirámide. Alto ahí .

Aunque el Galeón no está bajo su control directo , se puede colocar en un lugar donde usted lo desee. Seleccionar

Vardal y trasladarlo hasta el borde sur de la isla cerca de la pirámide (que se encuentra al noreste de

Kaffar ) . Luego haga clic derecho en el Galeón de tener que acercarse a Vardal . Haga clic en cualquier lugar cerca de

Vardal hacerle dejar de moverse y esperar a que el Galeón de acercarse a él. Coloque el resto de la

las tropas , y el campesino Razma cerca Vardal . Cuando el barco llega, tiene el campesino reparar cualquier daño

a la misma.

Ponga todas sus tropas en el barco. Toma el control de Woolin y proceder a la pirámide. Cuando él se acerca

a ella, olerá una emboscada y dirigir todas las tropas que esperar en la pirámide para él. Ya que están en el

barco ahora , que les llevará algún tiempo para llegar a la pirámide, pero Woolin continuará. Cuando la emboscada

comienza , Woolin dirá todo el mundo para abordar el barco y se van. Deje que sus tropas regulares y combatir los

perseguidores , pero consigue Vardal , Razma y el campesino en el barco.

Una vez en el barco, salir de sus soldados por detrás y los viajes hacia la Isla Calavera. Es probable que luchar contra algunos

buques en el camino. Al llegar a la Isla Calavera , desembarcar y tener el Campesino reparar el barco , mientras que

Razma cura todos. Cuando todo el mundo está en perfecto estado, a bordo del buque y dirigirse a la zona oriental

borde del mapa ( justo por encima de Falla ) . Usted se encontrará con algunos barcos en el camino, pero su completamente reparada

Galeón será más que un partido para ellos.

Cuando llegue al extremo oriental del mapa, la misión ha terminado.

Misión 14

Objetivo: Encontrar la carta diciendo que la esfera se puede encontrar.

Posición inicial: Sartor ha aterrizado cerca de un campamento de Asia con una fuerza media de los Caballeros .

Estrategia: Primero, usted debe ponerse en contacto con el líder de Asia . Se ofrecerán los servicios de su Campesinos en

proporcionar recursos para usted. También va a dirigir para capturar a su antiguo campamento militar al sur y al

véase el Viejo en el noreste.

Tome todos sus Caballeros al sur y captura de la base militar . Ha Sartor unirse a ellos. Dirija sus

cuartel de los soldados para empezar a producir y crear una fuerza considerable. Usted no tendrá mucho oro en un primer momento por lo que

deben confiar en Ronins y los arqueros .

Cuando llega Sartor , haga que su guardia le Caballeros y luego mandarlo a lo largo del camino hacia el noreste a

cumplir con el Viejo ( Horse Archer ) . Cuando llega el Viejo ofrecerá a darle un bote a cambio de

garantizar el paso seguro de su caravana (en la esquina suroeste). Haga que su recién formado ejército de

Ronins arqueros y guardia de la Caravana hasta que llega el Viejo.

Cuando llega la Caravana , el Viejo dará Sartor mando de un buque se dirija hacia la isla, donde la

Sumo Sacerdote vidas. Carga Sartor en el barco y lo descarga en la isla hacia el norte. El Sumo Sacerdote

dará instrucciones a Sartor que tiene la carta y se lo dará a Sartor , cuando los Magos que están convocando a

Dragones en el este son asesinados . Él dará Sartor su poderoso ninja para llevar a cabo esta tarea con

instrucciones en las que un ninja debe sobrevivir . Carga Sartor y el Ninja en el barco y desembarcar de nuevo

el Ninja en la aldea de los Ancianos .

Por este tiempo, usted debe tener una gran fuerza de Ronin , Samurai algunos arqueros y enviar hasta el Viejo

pueblo para su defensa. Usted debe mantener en movimiento las fuerzas grandes hasta esta localidad para fomentar el intercambio con

Borgh tropas para evitar que llegue a los cuarteles, a los asiáticos que le están ayudando.

Usted puede optar por dejar atrás un Ninja para su custodia , ya que su misión pueda realizarse sin

todos ellos. Si lo hace, lo puso en el barco con Sartor y mover el barco hasta el lado oriental de la Alta

isla del sacerdote para mantener el barco fuera de peligro. Dirigir el Ninja a capa y mover al fuerte enemigo en el

lado este. Pueden entrar envuelta por la puerta principal y una marcha hacia el este donde los Magos son .

Haga que su asesinato Ninja todos los magos . Cuando terminen , pueden permanecer allí como lo son ahora

fungibles .

Traiga Sartor y el restante Ninja volver a la isla del Sumo Sacerdote . Cuando ambos ven el Sumo Sacerdote que

dejará caer la carta.

Cuando Sartor recoge la carta , la misión ha terminado.

Misión 15

Objetivo: Construir un Gremio de Comerciantes .

Posición inicial: Una pequeña fuerza de plomo por Ghiron está varado en la isla central de gran tamaño. Sus trabajadores

se basan en una gran isla al oeste.

Estrategia: Usted debe inmediatamente construir un XEBEC y recibe Ghiron y sus tropas a la isla principal por la seguridad

y para ayudar a defenderla. Una vez allí, seguir la pista de Ghiron y no dejar que nada le sucediera. Localizar

su aserradero y la investigación de sierra. Diga a los leñadores para comenzar picado. No serán picar

de largo y usted puede ser que también consiga la madera tanto como pueda . Actualización de las dos torres cerca del herrero

adicionales para la defensa y el orden para capacitar a todos los cuarteles de las tropas de lotes ( que tienen cuatro cuarteles) . Solicite la

tres campesinos cerca de la mina de oro al norte para atender los campos y para todos los campesinos cerca de los campos para empezar a

tendiendo . rotación de cultivos Investigación para obtener gran cantidad de alimentos. Toma la espada y las actualizaciones del blindaje en el herrero .

Orden de los dos campesinos cerca de las vacas para empezar cuidando las vacas. Construye otro aserradero en el borde de

al suroeste formación de la madera de sus campos . Tren campesinos y los han comenzar cortando leña aquí.

Usted será muy pronto, atacó por todos lados por fuerzas de la Ronins , arqueros , dragones y catapultas . Uso

los puestos de avanzada cerca de las barracas el sureste a descansar a sus tropas entre batalla y batalla . Cuando usted tiene una fuerza de

Infantes cerca de su castillo, los utilizan para destruir las catapultas que están atacando a las torres cerca del castillo.

Los campesinos Crear adicionales para reparar cualquier torres puede ahorrar. Las torres van a acabar con el resto de las tropas

en el norte, pero hay que destruir el mismo catapultas . Finalmente , Vardal llegará con sus guardias

y pueden ser utilizados para ayudar a defender sus dos cuarteles occidentales. Se debe continuar el entrenamiento de las tropas para ayudar a

defender a los cuarteles. Vardal no debe morir , así que es una buena idea para ponerlo en su castillo con el tiempo. Usted

puede encontrar que difícil de hacer en un primer momento , por lo que él se esconden en su propio barco hasta la costa es clara y luego pídale que

sprint por el castillo. El uso de hechizos Ghiron Congelar dimish a los números de los dragones , y Samurai Ronin

que ataque desde el sur.

Una vez que el ataque inicial es más , obtenga su porción de la madera que entra y construir torres y las tropas para ayudar a defender su

alimentos y la madera de fuentes . Mantenga ampliar sus defensas al sur a las minas de oro y mantener a las tropas de formación -

se necesita un montón de ellos. El enemigo no ataca con piqueros para caballeros será de oro una vez que

tiene suficiente oro para pagar. Fortalecer sus áreas diferentes con las tropas y el resto entre ellos en batallas

el castillo o puestos de avanzada. Expandir con tropas y algunas torres hasta el suministro de piedra y empezar a reunir

piedra para que puedas actualizar tus torres y, finalmente, construir el Gremio de Comerciantes .

El enemigo también está construyendo una presencia naval de gran tamaño. Una vez que su isla natal está bien defendido contra

Dragones y las fuerzas de tierra, hacer un taller y obtener algunas catapultas para ayudarle a destruir los barcos que bombardean

las costas . Puede que tenga suerte y coger un equipo de la invasión dentro del barco y enviarlas a la parte inferior de

el océano. Siga usando el hechizo de congelación Ghiron para ayudar con los dragones y las grandes masas de tropas. Él

tienen un montón de oportunidades.

Después de crear la Asociación de Comerciantes , todo lo que tienes que hacer es esperar un poco . Dentro de unos días de

de iniciar la misión, Sartor llegará. Una gran batalla se asegurará como el enemigo a caballo Samurai , dragones

Magos y la tormenta de la isla . Utilice Sartor y sus Caballeros y Ninjas para ayudar en la batalla. Ghiron de

hechizo Congelar salvará el día aquí. Una vez que la batalla ha terminado reunir a los héroes y obtener la misión final.

Utilice catapultas para matar a los buques de guerra enemigos en el lado oeste de la isla si los hay. Cuando se reúne Sartor

Ghiron y Vardal , le dirán lo que ha ocurrido y se te dirá que debes colocar estos

tres en un barco de vela y el oeste . Usted también tendrá que salir de 50 soldados ( hombres de a pie y los arqueros son buenos ) para

defensa de Gremio de Comerciantes . Si usted perdió Galeón Sartor , usted tendrá que construir otra nave. Hacer una

Puerto en el lado oeste de la isla si usted no tiene una y use su catapultas para defenderla.

Cuando haya suficientes soldados en la isla , puso los tres héroes en un barco y navegar al oeste para poner fin al

misión.

Misión 16

Objetivo: Rescate Woolin del campo de prisioneros en el oeste. Busque el mapa que le dice a la ubicación de la

Esfera.

Posición inicial: Los héroes llegan con un pequeño ejército acompañado de Ninja , pero los campesinos no. Ghiron

toma la parte en la ubicación de una ciudad árabe escondido .

Estrategia: En un principio , sólo tiene madera suficiente para una casa de campo y uno . Construir estos dos primero y empezar a

Los campesinos de generación. Concéntrate en la construcción de madera y alimentos antes de preocuparse por los demás

los recursos.

Usted está lo suficientemente fuerte todavía defeate el campo de prisioneros . Esconda sus héroes y Ninja para protegerlos.

Usted tendrá que reforzar las defensas y las porciones de tren de tropas para proteger su ciudad y las zonas de expansión. Hay

un montón de leña para hacer los edificios y torres y un montón de recursos esparcidos por el mapa para su uso en

derrotar a la prisión y el Camp Torre .

Tendrá que las armas de asedio para derrotar el campo de prisioneros . Al haber derrotado al campo, poner Sartor

a Woolin . Woolin dirá Torre del Campo que custodiaban la entrada a la montaña en la que el

Los magos en directo. También hay una torre de mago en el Campo de la Torre . Su tarea en este punto de destruir la

Torre Camp, pero no para destruir la Torre Mago en la parte superior de la montaña. De forma segura puede destruir la

Mago Torre en el Campo de la Torre . Ponga Woolin y Sartor de vuelta en su castillo para su custodia.

Después de derrotar al Campamento Torre , uso de armas sitio para eliminar las torres en la colina y magos en el

encima de él. No destruir la Torre Mago en la parte superior de la colina. Cuando los magos morir, una alfombra voladora se

aparecen y un enemigo tendrá el mapa y volar a Benás . No se le puede parar. Los magos se reducirá la

Lluvia de Fuego libro cuando mueren. Usted tendrá que convocar a una alfombra voladora o utilizar una unidad para llegar a Ninja

la parte superior de la montaña y recuperar el libro. Una vez que el libro ha sido recuperada, lo lleve a Ghiron .

Cuando el libro se acerca a Ghiron , la misión se ha completado.

Misión 17

Objetivo: destruir el castillo Benás guarnición en el este.

Posición inicial: Usted comienza con un pequeño campamento árabe defendido por Keep Torres y sus héroes de cuatro.

Hay un montón de recursos cercanos y está en condiciones de tomar ventaja de ellas. Sin embargo, hay

pequeño bosque en las proximidades de su campamento.

Estrategia: Ghiron le ha dicho de una puerta mágica hacia el noroeste y una buena fuente de madera directamente

(Pero ahora) hacia el norte. Desarrolle su economía de forma rápida y obtener unidades de caballería para añadir a su creciente fuerza de

los defensores.

Cuando usted tiene un pequeño ejército para enviar y listo , tome la puerta de entrada hacia el noroeste. Lleve consigo algunos

Los campesinos para que pueda fortalecer la pasarela y los depósitos de oro al oeste de ella y empezar a obtener oro.

Hacer una torre que apoya la formación de los mineros de oro . La puerta de enlace siempre puede ser recuperada si es capturado

por el enemigo.

En casa, usted puede tener que utilizar tus héroes para ayudar a defenderse contra las patrullas de la Guardia Forestal que llegan a

su base. No tenga miedo de usarlos ya que son una excelente fuerza capaz de mantener fuera de los grandes ejércitos .

Sin embargo , sea cuidadoso de su condición y el resto en tu castillo o puestos de avanzada entre batalla y batalla o cuando sea necesario

para evitar su desaparición. Además, la formación de erigir una torre en el lado este de su base de operaciones ya que esto

es la dirección principal de que el Garrision Benás le ataque desde más adelante en la misión.

Después de capturar y fortificar la puerta de entrada , hacer un par de escuadrones de enanos . Puesto que son excelentes

los equipos de demolición , que los utilizará principalmente para destruir las torres pertenecientes a la Guardia Forestal en los

hacia el norte.

Una vez que haya una defensa adecuada en el hogar, un fuerte grupo de guerreros (40-50) en el norte y dos escuadrones de

de los enanos, usted está listo para tomar la base de la Guardia Forestal . Continúe hacia el norte con su equipo. Use su

guerreros para luchar contra la resistencia y sus enanos para demoler las torres de vigilancia y cuarteles . Es posible que

dos olas para derrotar a los guardas forestales , pero si usted espera hasta que el ataque de su Guardia Forestal bases

en primer lugar, las fuerzas que se enfrentan en la base de la Guardia Forestal será insuficiente para defenderla. No se preocupe si

usted no tiene éxito en su primer disco . El enemigo no se compromete a reparar las torres dañadas por lo que puede recoger

donde lo dejó cuando sus ataques próxima ola . Traiga a lo largo de los campesinos para construir torres y llevar

como leñadores que puedas hacer un molino de madera y se empezará a recoger madera para tus torres y

armas de asedio . No se olvide de seguir generando las tropas en casa y en la puerta de entrada ya que estas zonas se

atacó muy pronto.

A medida que pasa el tiempo, el Cuartel de Benás serán alertados de su presencia y pondrá en marcha un feroz ataque contra

el de la base. Un ejército de 50 soldados ( fuerzas combinadas ), combinada con su formación y su torre

héroes debería ser suficiente para contenerlos . Asegúrese de tropas de la guarnición entre batalla y batalla para que puedan sanar.

Usted tomará una decisión en algún momento sobre cuál es el camino que desea tomar a la victoria. Si comete un

Mago Torre , Lluvia de fuego será a su favor junto con varias bestias mágicas . Tenga cuidado de la

enemigo sacerdotes que afecten negativamente la longevidad de sus unidades mágicas y curar la voluntad del enemigo

fuerzas durante la batalla . Si realiza una mezquita , los sacerdotes de tren para curar a tus unidades en su avance a la victoria y

la investigación cualquier actualización posible.

Si usted hace una Escuela Superior de Guerra , tome cada actualización posible para mejorar la fuerza de tus unidades y

generar algunos mercenarios y los héroes de su taberna . Cuanto más lucha , más fuerte que se

se debe a las mejoras experiencia.

Defiende tu leñadores muy bien. El enemigo tratará de recuperar el bosque y la pasarela

en repetidas ocasiones por lo que constantemente debe entrenar y curar a tus tropas .

Hacer una cantidad sustancial de catapultas para el asedio . La ciudad está bien defendida por numerosas torres de piedra

y sus enanos no será de mucha ayuda ( conseguirán acribillados por los sacerdotes del enemigo ) . Su inicial

fuerza atacante debería incluir 100 + guerreros y debe ser de dos puntas y usted debe venir después de la

enemigo ha perdido las tropas tratando de ataque. Toma el mando de las unidades buenas y tratar de destruir la mayor cantidad

torres y en los cuarteles como sea posible en cada unidad.

Cuando la guarnición del castillo Benás es detroyed , el libro aparecerá en el suelo . Haz que uno de

sus hombres lo lleven consigo a Ghiron para completar la misión.

Misión 18

Objetivo: Destruir el Castillo del Mal

Posición inicial: Usted tiene el control directo de la ciudad europea con rumbo sur. Está acompañado por su asiáticos

Hong aliado (control de la IA ) a su este y su aliado Arabia Kal'tha hacia el oeste. El castillo del mal está en una

isla mucho más al norte y está rodeado de ciudades pertenecientes a los aliados el mal Gen- Sai, Malagant , Alas y Sai-

Sarhim al Benás . El castillo está protegido por magos, sacerdotes , Golems y el Mesías.

Estrategia: La IA controlará a los árabes y los asiáticos , pero usted puede seleccionar en cualquier momento sus edificios y

unidades para el control directo y utilizarlos para coordinar ataques . Desde Kong y se expandirá rápidamente Kal'tha

van a estar bajo ataque constante que le permitirá construir . Preste atención a lo que sus aliados son

haciendo y ayudar a ellos cuando prudente. Después de jugar esta misión varias veces , usted conseguirá una idea de lo

que necesita de cada uno para lograr sus objetivos.

Su objetivo inicial debe ser conseguir catapultas pesadas y un gran ejército para empezar a desmontar algunas de las

las torres que se le impide llegar a las ciudades enemigas . Golems y genio también puede ser de alguna

asistencia para romper a través de estas torres, pero como siempre deben estar acompañados por un fuerte

fuerza combinada . También hay puertas mágicas en el mapa y le recomendamos que cuentan con equipos de

Enanos atacar a los edificios del enemigo , ya que son excelentes equipos de demolición. Hay toneladas de

recursos en este mapa para que pueda hacer lo que quiera , pero las fuerzas enemigas son muy fuertes y se

ayudarse unos a otros defender.

En el lado este del mapa , hay una pequeña zona custodiada por sólo unas cuantas torres que pueden ser derribados

fácilmente por Golems sin resistencia. Usted puede decidir desactivar esta área y la utilizan para escabullirse a las fuerzas de la medida

esquina noreste del mapa. Mientras tú y tus aliados aplastar a través de las torres en el frente y atacar ,

una gran fuerza puede atacar desde la esquina noreste para un asalto posterior. Obtener suficiente Golems hasta allí y usted

pueden dañar seriamente Gen- Sai o ponerlo fuera de servicio por completo.

Concéntrese en el lado oeste y claro ahora las torres allí. De nuevo, como lo estás haciendo , es posible que desee

echar un vigor hasta la esquina noreste de nuevo y golpeó Gen- Sai Sai y Ala - por detrás mientras todos

sus unidades de prisa por el lado oeste de defender las torres. A pesar de que sería bueno para romper en cada

unidad, es poco probable que lo hagan y su objetivo debería ser para matar a muchas torres como sea posible con pesados

unidades, mientras que sus unidades de puerta trasera causar graves daños a Gen -Sai Sai y Ala - . Conseguir estos dos heridos

mal , le permite colocar a ti mismo y para abrumar Malagant , Benás al Sarhim y el Castillo de

las tropas del Mal . Usted tendrá que utilizar los ataques en dos frentes manera coherente en toda esta misión de hacer cualquier

progreso y el progreso se mide en cuántos edificios crítica enemigo que destruir.

Benás Malagant y al Sarhim tienen hermosas formaciones Rocket Torre guardar sus pueblos y son muy

mortal. Usted necesitará catapultas pesadas para matar a estas formaciones y son su próximo objetivo . Usted puede

empezar a hacer algunos progresos en sus pueblos cuando las formaciones son destruidos y su énfasis de nuevo

debe estar en la destrucción de edificios crítica enemigo ( torres , cuarteles, etc )

El Castillo del Mal ha norte de su propia ciudad de la isla que está bien vigilado por torres y murallas. Cuando

poner sitio a la ciudad, es importante que no te acerques mucho al puente a la isla por debajo de ella , o la

los defensores de los puentes saldrá y pulverizar a usted. Es preferible para destruir y control de la ciudad al norte de

la isla sin perturbar el Mesías y sus guardias.

El Mesías es el mal supremo . Es una horrible monstruosidad que es increíblemente poderoso, tiene mayor alcance

que en cualquier otra unidad , la defensa increíble , la inmunidad a la magia, una increíble cantidad de maná y el acceso a

todos los hechizos imaginables . Si juega bien sus cartas , usted podrá controlar el territorio norte de la isla

antes de enfrentarse a esta criatura y llegar a elegir lo que se utiliza en contra.

Después de controlar la zona norte del puente, se necesitan catapultas pesadas a empezar a matar a las torres

la isla. Las catapultas pesadas será capaz de lograr algún avance antes de despertar la Golems , pero

eventualmente se podría salir. Coloque una escuadra de los sacerdotes , cerca del puente para matar a los Golems al cruzar

ella y cualquier Magos que los acompañan. Cuando la primera ola se destruye , retirar los Sacerdotes y el uso

Las catapultas pesadas de nuevo para matar a algunas torres. Después de un poco de la penetración , el Mesías se dará cuenta de la

Las catapultas y saldrá a matarlos. Haga que otro escuadrón de catapultas listo pesado , pero no cerca de la

puente como el Mesías vendrá en el puente y destruir sus catapultas pesadas . Asegúrese de que cuando el

El Mesías viene después de las catapultas pesadas que otras unidades no están dentro de su rango de visión . Continuará

alejarse de el Castillo del Mal , siempre y cuando él ve sus unidades , pero usted está tratando de tentarlo sólo a

aparecido en el puente y se detiene allí.

Ahora , el Mesías debe ser instalado sobre el puente en algún lugar esperando a ver tus fuerzas . Usted debe

utilizar una escuadra de Golems matarlo o 8-10 envuelta Ninja establecidos para asesinarlo. Una vez que el Mesías es

expidan , profundizar en sus catapultas pesadas y conseguir su listo de nuevo los sacerdotes cerca del puente para eliminar cualquier

restantes Golems y magos . Utilice el catapultas Pesados de largo alcance para matar el Castillo del Mal cuando

está a la vista . Por otra parte , destruir todas las torres de alrededor del Castillo del Mal antes de traer a sus tropas en

la isla para matar el Castillo . También puede traer un campesino de capturarlo a continuación, presione Eliminar para destruirlo.

Cuando el castillo del mal se destruye , la campaña ha finalizado.

V. ENTREVISTA CON HANDJIEV Vesselin , diseñador jefe

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¡Por supuesto! Zar es un mundo abierto. Los jugadores pueden producir sus propios mapas y campañas y yo

 

No puedo esperar para ver donde su imaginación los toma.

Por lo tanto , hay más de Tzar que sólo hack and slash ?

El objetivo más importante que teníamos era volver a jugar . No queríamos hacer un juego que se

 

jugó durante unos meses y luego recoger el polvo . También hemos querido incorporar elementos que nos sentíamos han

estado ausente en los juegos de estrategia en tiempo real de la experiencia de unidad más allá , tales como , el comercio y la distribución de

recursos , la religión y un editor de mapas integral que permitirá a los jugadores hacer sus propias campañas .

Lo que hace diferente a Tzar otros juegos de estrategia en tiempo real ?

Básicamente, todos son grandes fans de estrategia en tiempo real . Eso es seguro. Habíamos jugado casi ningún bien real

 

Juego de estrategia en tiempo publicada en todo el mundo . Muchas veces se aburría después de un mes o dos de juego y

los juegos que eran lo suficientemente buenos para nosotros para las capturas de un poco más de tiempo sólo se mantiene el interés durante tres a cuatro

meses. A menudo pensaba cuál es la razón para ello? Lo que falta en este juego o juego que ? Por lo tanto,

discutiendo , resumiendo , jugar y discutir de nuevo ... eso es lo que forman las ideas en bruto para el Zar .

¿Qué inspiró al equipo de desarrollo cuando estaban trabajando en Tzar ?

Zar es el más universal juego de estrategia en tiempo real nunca. No es sólo un juego - es también una diversión "

 

plataforma " . Con su editor de mapas y la mecánica de juego que promete oferta real con jugadores de estrategia en tiempo

nuevas ideas durante muchos años, y fue diseñado con sólo eso en mente.

¿Cómo describiría Zar ?

Aproximadamente 20 personas trabajando en él durante más de dos años y medio .

¿Cuántas personas trabajaron en Zar (aproximadamente) y por cuánto tiempo ?

Algunas unidades han "preferido "objetivos o metas que son particularmente eficaces en la destrucción debido a la

 

bonificaciones. Ver la Unidad de debate abajo para una explicación de las bonificaciones unidad.

Cuando la Academia de Guerra se construye , las actualizaciones se pueden comprar todas las unidades que permiten obtener éxito adicionales

 

puntos de medida que aumenta su nivel de experiencia y permitir que la experiencia ilimitada para las unidades pueden llegar

convertido en héroes .

Nuevos soldados entrenados se pueden pedir para atacar muñecos construidos por su Campesinos de aumentar su

 

experiencia a través de la formación militar.

Investigar aprendizaje permite a tus unidades para ganar experiencia. La experiencia le afectan a estas unidades por

 

mejorar su ataque y los atributos de la defensa. A medida que cada nivel de experiencia se gana , el siguiente nivel

requiere un esfuerzo más para alcanzar .

Castillos y puestos de avanzada pueden unidades de guarnición. Las unidades de guarnición en los castillos y puestos de avanzada sanarán por sí solos

 

rápidamente. Cuando el castillo o puesto de avanzada se ha seleccionado , en virtud de su barra de estado es otro que muestra la barra de estado

la salud de las unidades de guarnición en el interior . Las unidades de guarnición en los edificios tendrá una pequeña cantidad de

daños cada vez que el edificio tiene daños causados por armas de asedio y barcos de guerra.