Bonus de unidades

Cuando una unidad golpea a otra (ataque fisico o a distancia), se resta a su vida la potencia de ataque del atacante menos la defensa del defensor, con un minimo de 1 punto.

 

Pero además de esto, existen unos bonus que se suman (o restan) al ataque de ciertas unidades para darles ventaja o desventaja sobre otras. (Lo mas conocido es los lanceros, que son buenos contra caballeria)

 

Aqui esta una lista con todos estos bonus en la version 1.11

 

 


[Torres de costa]
Barcos de guerra = +400%


[Barcos de guerra]
Barcos de guerra = +300%
edificios no torres ni murallas = +300%
torres = +300%
murallas = +500%
maquinas de asedio = +200%


[Tacticas de asedio]
Edificios ni torres ni murallas = +400%
Barcos = +400%
torres = +600%
Tacticas de asedio = +400%
murallas = +900%


[Samurai a pie]
unidades montadas especiales = +50%
unidades montads normales = 30%


[Ronin]
campesinos = +100


[Lanceros]
unidades montadas = +600%


[infantes ronin y soldados]
lanceros = +150%
unidades con flechas a pie= +150%
Guerrero jihad = +100%


[Almohade]
campesinos =+200%


[Unidades de maza]
maquinas de guerra =+150%


[Ataque con flechas]
Dragones = +75%
murcielagos =+100%
lanceros_Europeos = -75%
unidades de maza = +100%
carros de guerra = -30%
monjes y sacerdotes = +50%


[magos]
sacerdotes = +400%


[Sacerdotes]
magos = +300%

criaturas magicas = +300%


[unidades cuerpo a cuerpo menos sacerdotes]
murcielagos = -20%
dragones = -50%


[golem de piedra]
edificios =+100%


[enanos]
edificios = 400%


[criaturas magicas]
sacerdotes arabes = -50%