Mediante el uso de bugs, objetos mágicos y astúcias varias, los MT consiguieron desarrollar un estilo de juego único y bastante impresionante. Algunas de estas técnicas se describen a continuación (cortesia de Nostálgico)

 

NOTA: Algunos jugadores pueden molestarse si utilizas estas tacticas en partidas online, por lo que si vas a hacerlo mejor pregunta antes.

 

Entreno infinito con muñecos (solo unidades a distancia)
Entreno infinito con muñecos (solo unidades a distancia)
Hechizos con bonus
Hechizos con bonus

Cuando una unidad lanza un hechizo contra alguien, los bonus también se aplican. Esto permite maximizar el daño: observemos la imagen, un lancero lanza 'congelación' contra un caballero y un infante. Con el infante no pasa nada, se congela y pierde 6 puntos de vida. En cambio, el caballero muere de un golpe., por el bonus contra caballeria.

Granadas
Granadas

En este caso esto no es un bug, simplemente le ofrecemos a una cata pociones de ataque. Esto permite amplificar su cappacidad de ataque, que con su daño expansivo (dañar a unidades al lado del objetivo) y su bonus contra edificios, convierte a la cata en un arma letal y altamente destructiva.

El dador de vida
El dador de vida

Con el bug de clonar objetos, podemos crear una unidad llamada 'el dador de vida': conseguimos una espada y la damos a este: luego la clonamos dandosela a otra unidad, hasta que el ataque de este se dispare a un numero como 65000.

Esto indica en realidad un valor de ataque negativo, por lo que al golpear a una unidad o edificio, el dador de vida le dará vida en lugar de quitarla.

Esto sirve también con pócimas, si el dador las ataca, estas seran pocimas de vida.

Sobornando no se pierde invisibilidad
Sobornando no se pierde invisibilidad
Robando vacas
Robando vacas

La tecnologia árabe 'cuarterismo', en la granja, nos permite robar vacas al enemigo con campesinos. Para augmentar la velocidad de esto, podemos emplear una alfombra mágica, en la que pondremos un campesino. Sin necesidad de bajar de ella, capturará las vacas. Además, puedes usar invisibilidad para que no te detecten.

 

 

Combinando todo esto y usando ciertas astúcias mas, se pueden conseguir resultados como estos:

 

Barco embrujado: dale objetos mágicos cuando este bajo un puente.
Barco embrujado: dale objetos mágicos cuando este bajo un puente.